LiveBurst en detalle

¿Cuáles son los principales beneficios para mí?

Los beneficios de usar un sólo formato son grandes, mantener consistencia en todos los dispositivos así como facilidad de manejo, operación y almacenamiento. ONVOS™ LiveBurst fue pensado para minimizar los requisitos de la transmisión y distribución de contenidos en vivo. Para quien transmite el ancho de banda requerido para transmitir una señal adaptiva es de 1.5MB (720p) hasta 3.5Mpbs (1080p). Tampoco requiere hardware especializado ni equipo de cómputo de altas prestaciones puesto que la transcodificación a múltiples calidades se realiza enteramente en la nube.

¿Cuáles son los beneficios para el usuario final?

El usuario final podrá tener acceso a tu contenido en distintas circunstancias y condiciones, ya sea en Windows o Mac, Tablet o Móvil, HD o 180p para anchos de banda mínimos. ONVOS™ LiveBurst lleva el poder de Adaptive HLS (HTTP Live Streaming) a todos tus usuarios. La mayoría de los dispositivos móviles soportan HLS hoy en día, y para los navegadores de escritorio que no ofrecen soporte para HLS la reproducción se logra a través de Flash.

¿Por qué usar HLS para cualquier usuario?

HLS permite la distribución por video en vivo por medio de CDN (Content Delivery Network), esto da ventajas únicas a HLS, no sólo blinda la transmisión en cuanto a problemas de ancho de banda que pueden ocurrir con altos números de usuarios concurrentes si no también acerca tu contenido al usuario final donde sea que este, logrando tiempos de carga menores.

¿Cuáles son los parámetros de la transmisión en vivo que entrega LiveBurst?

LiveBurst recibe la calidad fuente que deseas transmitir (Ej. 1080p a 3.5Mbps o 720p a 2Mbps) y en base a la calidad fuente realiza la creación de los distintos anchos de banda necesarios para los distintos perfiles de usuarios/conexiones. Por ejemplo, sí la fuente transmite a 1080p 3.5Mbps (Aproximado) las calidades que se generarán serán: 720p (2000kbps), 360p (1000kbps), 250p (560kbps) 180p (300kbps) y Sólo Audio (64kbps).

¿Qué estándares para Monetización soporta LiveBurst?

Tanto en HTML5 como Flash facilitamos al usuario final plugins y player compatibles con VAST. Para más información en cuanto a soporte de ad-networks ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo LiveBurst resuelve la entrega de HLS a cualquier dispositivo?

Para facilitar la reproducción de tu contenido en cualquier plataforma ONVOS™ LiveBurst trabaja con tecnologías de código abierto. Para HTML5, VideoJS (http://www.videojs.com/) y para FLASH, OSMF (Open Source Media Framework). VideoJS se usa para plataformas con soporte nativo para HLS, por ejemplo Safari en OSX y dispositivos móviles, para navegadores sin soporte nativo se utiliza Flash OSMF (Chrome, Firefox, IE, Opera, etc). Ambas soluciones son altamente personalizables.

¿Qué es una instancia de LiveBurst?

Una instancia de LiveBurst es tu propio servidor dedicado en la nube, listo para realizar todas las tareas necesarias para llevar tu contenido a cualquier lugar y cualquier persona:

Transcodificación de alta calidad a 5 distintas calidades 1080p, 720p 456p, 287p y Sólo Audio.

Integración CDN y estadísticas directas del CDN (Highwinds).

API sobre el estado de tu instancia, lo cuál te permitirá diseñar servicios más inteligentes.

Web Player basado en tecnologías abiertas flexibles para que puedas personalizarlas y obtener el resultado que buscas (VideoJS y OSMF).

¿Cómo puedo empezar a usar LiveBurst?

Contáctanos, queremos saber de ti. Ya sea que tus requerimientos sean pequeños o muy grandes, LiveBurst tiene una opción.

¿Cómo funciona el bloqueo por zonas geográficas?

LiveBurst puede limitar el acceso por zona geográfica, sí tu estrategia necesita segmentación, contáctanos, nosotros nos encargamos configurar una solución a tu medida.

¿Qué estadísticas están a mi disposición?

Estadísticas de uso, hits, consumo, y regiones. LiveBurst provee por cuenta acceso a estadísticas directas de CDN (Highwinds).

Sobre nosotros
Background